OBRA TEATRAL: EL PADRE -Reportaje-

 



OBRA TEATRAL: EL PADRE

-Teatro Bellas Artes de Madrid del Miércoles 6 de marzo al Domingo 28 de abril/2024-

 

Llega el teatro en estado puro,

único y poderoso en Madrid

 

Andrés, un hombre de 76 años, culto, socarrón y tozudo, está perdiendo la memoria, pero se resiste a aceptar ningún tipo de ayuda y rechaza todos los cuidadores que su hija Ana intenta contratar. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, Andrés comienza a dudar de sus seres queridos, de su mente, e incluso de su propia percepción de la realidad.

 

-Reportaje Especial: REDACCIÓN DE LA REVISTA-

Fotografías: FOCUS y PENTACIÓN ESPECTÁCULOS

Por circunstancias de esta vida que nos ha tocado vivir, nuestra Revista no puede asistir a la función de esta obra teatral programada en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Sin embargo, compañeros de profesión nos dicen maravillas de ella, y es que el GRAN José María Pou, uno de los mejores actores de nuestra querida España, debe de estar sensacionalmente bien.

 


Se trata de una historia de viaje hacia el olvido que el propio autor, según el dossier de prensa que nos ofrece: FOCUS y PENTACIÓN ESPECTÁCULOS; nos explica desde dentro… para que los espectadores puedan así experimentar la experiencia íntima y conmovedora de todo aquello que le sucede a Andrés, su protagonista.



 

El progresivo deterioro de las facultades mentales, como de aquellos que cuidan de ellos, debemos todos/as de conocerlo. La realidad, es que nosotros ya somos ancianos, solo nos queda el tiempo por recorrer para pasar al otro lado de la vida… y después, a la desaparición de nuestro cuerpo físico, para dejar aquí todas nuestras posesiones de la vida.

 


Ver en directo a José María Pou es toda una delicia, se lo decimos porque ya le hemos disfrutado en varias ocasiones en directo, y las interpretaciones de sus personajes son realmente extraordinarias. Un actor que lleva sesenta años encima de los escenarios teatrales españoles, además de cine y de televisión, de una calidad sublime. Además, de poder ver a: Cecilia Solaguren, Alberto Iglesias, Elvira Cuadrupani, Jorge Kent y Lara Grube, que son de un acompañamiento creemos que muy digno y profesional de cómo se debe interpretar esta obra que nos llega a Madrid hasta el próximo 28 de abril/2024.

 


Les aconsejamos, si es que pueden disfrutar e ir al teatro, que asistan a cualquiera de las funciones programadas, porque es apostar a SEGURO, y ver en directo a unos profesionales de teatro de primer nivel actoral. ¿Se la van a perder Uds.? No lo duden ni por un momento en ir, y en ver la función, de esta manera, van ustedes a debatir después en qué situación se encuentran actualmente, y hacia donde dirigen sus vidas, y la de sus seres queridos.

 


EL PADRE. Del 6 de marzo al 28 de abril de 2024

Recordarles las funciones: de martes a viernes a las 20 h.;

sábados a las 17,30 h y 20 h.; y domingos y festivos a las 19 h.

La venta de entradas por internet ya está disponible,

en la página oficial de: https://www.teatrobellasartes.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO