015 MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

 

Enseñanzas Universales de un Maestro

 


Escritos realizados por: Miguel Ángel Cornejo

 

El éxito es de aquéllos que logran vivir su Sueño. Busquen Uds. su plena realización. Pensar en Grande, para empezar en pequeño. Hay quién fallece, y nunca despertó. El Presente, hoy, es el regalo de Dios. Engánchate a una Estrella, a un Sabio, y sigue aprendiendo.

 

El dinero es la recompensa a tu trabajo, a tu esfuerzo por conseguir soluciones. No regales tu trabajo, dale el Valor que se merece. Hay que tener, sed de vida. Los valores puestos en prácticas, se convierten en virtudes. Todo lo que hagas en la vida, es para Ganar. La auténtica derrota, es cuando tú te das por vencido.

 

Todo en la vida tiene un precio a pagar, paga la colegiatura de la Vida, y cumple tus Sueños. Si quieres cosechar, aprende a ofrecer. El secreto para ser siempre joven es soñar. En las escuelas no nos enseñan a conocernos, encuentra el momento adecuado y conócete, hazte preguntas y quiérete a ti mismo.

 

Planta una semilla del árbol hoy, y disfruta mañana de su sombra. Detrás de una sonrisa, la vida se vive mucho mejor. El conocimiento en práctica es Poder. La constancia y la disciplina superan a la inteligencia. Los Talentos desarrollados se convierten en Fortalezas. Invertir en uno mismo, te hace más fuerte. No se consigue nada en la vida, si no se aprende a perder, para Ganar. No hay en la vida, ni éxitos ni fracasos, hay resultados. Los ideales (Sueños), hay que ponerlos en marcha de inmediato, porque si no lo pones por miedos, éstos se mueren. Hay que aprender a matar los miedos cuando están naciendo, si los dejas crecer se convierten en Monstruos. Piénsalos, reflexiona, véncelos, y sigue caminando. Descubre tu talento, tu propósito en tu Vida.

 

Ten disciplina, todo lo valioso tiene un Precio a Pagar. Ten compromiso firme, las fortalezas son tu pasaporte para alcanzar el Éxito. Si tú das el afecto de un abrazo, te llenas de Energía. Los estudios y las titulaciones no valen de nada, si tú no tienes una disciplina, y trabajas duramente para alcanzar tus Sueños. Generando riqueza, se acaba con la pobreza. No hay acción, sin un motivo. La palabra: QUIERO, significa Compromiso. La audacia y la valentía, son las marcas de los Triunfadores. Tu talismán es una actitud mental positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO