017 HABLARLE AL AMIGO/A

 

Hablarle al Amigo/a

 


Desde el corazón y con respeto, le hablo al amigo/a de manera sincera y muy honesta. Para vencer los miedos hay que poner ‘los focos’ en nuestros objetivos-sueños (aquello que deseas conseguir), y trabajar duramente para alcanzarlos. No te veas una persona frágil y vulnerable, valórate como un ser de Grandeza, Cree en Ti mismo/a y pregunta, escucha y aprende mucho.

 

El camino del Fracaso y del Triunfo es el mismo. Los Triunfadores son unos perdedores que, al recorrer ése camino triunfan, ya que si se presentan dificultades no se dan nunca por vencidos. Decisiones e indecisiones traen consecuencias, date un tiempo de reflexión, y si tienes una oportunidad de Ganar apuesta a Ganador/a.


 

Tu cuerpo es un fantástico compañero de viaje, trátalo y ámalo bien, conoce su sabiduría y no lo trates como una simple maleta que la llevas de un sitio hacia el otro. Cuando comas saborea los alimentos, disfruta comiendo, de ésta manera no cogerás tanto aire que te pueda empeorar el tubo digestivo, come sano y bien, tu cuerpo lo agradecerá.

 

Para llegar a los sitios procura NO caminar sólo/a, hazlo acompañado/a, las sensaciones de caminar juntos abre más tu mente de conexión con todo tu cuerpo. Las personas que aman realmente la vida viven con menos miedos y emprenden más proyectos de éxito.

 

Todo lo que decimos impacta a las personas, habla desde la honestidad del corazón en paz. Aprende a ser agradecido/a en la vida, tendrás más experiencias y sentimientos positivos, tu sistema defensivo trabajará de mejor manera. Tu mente, tu cuerpo y tu alma están unidos, cuida de ellos con verdadera pasión. Para poder ver lo que nos sucede hay que saber mirar, y sostener la mirada en aquello que más nos pueda interesar: un proyecto, una situación, circunstancia, persona, etc…

 

Organízate la vida desde primera hora de la mañana, es muy beneficioso, sabrás donde poner tus focos de atención y de energía, te será más fácil decir que NO a aquellas cosas que no van a añadir un Gran Valor a tu Vida. Cuando tu mente está relajada y en calma mejoras tu efectividad e irás al Triunfo de tus metas. Trata a cada persona como algo muy Valioso y Único, te darás cuenta del potencial que poseen, y te abrirás a explorar, a conocer, a comprender y a aprender.