021 CLASE MAGISTRAL DE VIDA -La Tribu de los Taitas-

Clase Magistral de Vida

 


La Tribu de los Taitas

 

Soy Tribu es una vuelta al mundo en moto documentando tribus nativas y contemporáneas que tiene como objetivo mostrar las distintas caras de este planeta a través de las caras de quienes lo habitan mediante vídeo documental, fotografía social y relatos de viaje para generar consciencia e inspirar a que otros inicien el camino hacia lo que verdaderamente quieren, siendo coherentes, ante todo, consigo mismos.

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: Desde nuestra Revista les invitamos a que busquen todos Uds. en YOUTUBE, el canal titulado: Soy Tribu, y así puedan aprender enseñanzas de VIDA, de PURA VIDA como nos dicen en: Costa Rica.

 

Tenemos una sola vida, vivirla. El cuerpo, la mente y el corazón enfocado en una dirección. Que nadie comande las decisiones hacia donde queremos llegar en la vida. Cada persona vino a hacer ‘su tarea’. Dentro de tí hay algo más de lo que te imaginas, algo Grande. Estudiar, la mejor manera de vivir.

 

Cómo quiero vivir mi Vida, cómo quiero soñarla. En paz, en armonía, con dignidad. Tengamos consciencia de lo que hacemos, y de lo que no hacemos. Educarnos para vivir, hay que saber vivir, y hay que saber convivir. Humildad, voluntad, sinceridad e integridad. Lo más importante es sentir, sentir que estamos vivos, y que es una Oportunidad muy Grande la Vida.

 

Es hora de despertar, de respirar a la consciencia… levantarse, caminar, observar, oler, beber agua, escuchar, ver qué es lo que vemos, y qué es lo que miramos.

 

Ser cada día, quién uno quiere ser. El vivir es un arte, es una ciencia. Estamos conduciendo la vida, somos sus soñadores.

 

Lo único que llevamos a la espalda es una muerte, por todo, tenemos que vivir la Vida. Todos vamos a morir algún día, ¿qué es lo que hizo Ud. con su vida?, ¿qué es lo que hice yo con la mía?. La plata (el dinero) no sirve de nada, porque no se la va a poder llevar a ninguna parte. No se mide cuanto tú tuviste, o qué puesto tú ostentaste en tu vida, naciste desnudo, y desnudo tú te vas a ir, ¿para qué quieres tanto?.

 

El dinero va y viene y se recupera, el Tiempo NO. Las riquezas no es tener ‘las cosas materiales’, la riqueza está en respirar, en saber que eres rico y millonario en la mucha gente que Te Quiere, en vivir en la Simplicidad, en tener Salud, y en qué comer, nada más. Aprender lo esencial, las cosas imprescindibles de la vida, y en Vivir. No somos lo que tenemos, sino Tener lo que SOMOS…     Continuará…

 

Descubran todos Uds. más vídeos, y más enseñanzas

de vida a través del Canal de YOUTUBE: Soy Tribu…


1 comentario:

  1. Es una maravilla poder tener a nuestro alcance discursos tan puros que llegan tan hondo. Caminar dejando huellas lectores de LAS ESTRELLAS, pero que sean bellas.

    ResponderEliminar

SIEMPRE CON RESPETO