005 MOTIVARSE

 

Motivarse uno mismo

 

 


La positividad y la felicidad, tiene que mostrarse en tu rostro día a día. Irradia sonrisas por doquier, y ama la vida. Sé feliz en todo lo que hagas, o vayas a realizar. Mantente, en actitud positiva.

 

Con actitud determinante todos los días, puedes decirte a ti mismo: “yo puedo, yo soy capaz, yo lo consigo, soy el Mejor, y voy a tener un día sensacional”. La Mente abierta y despierta a nuevos retos te llevará a tomar decisiones acertadas para principiar trabajar hacia tus objetivos-sueños.

 

Con tus Talentos ‘al descubierto’, tienes que formarte y trabajar, ya que la Vida no tiene gratuidad; y así conseguir las proposiciones de éxito que tengas. Si lo que deseas es bienestar y confort ‘a futuro’, debes con disciplina motivarte con frases y palabras motivantes que te eleven hacia la posición dónde quieres estar.

 

En las escuelas no nos enseñan a conocernos, y por lo tanto, debemos retirarnos en pequeños lapsos de tiempo a meditar, y a preguntarnos con enorme sinceridad: ¿qué somos?, ¿hacia dónde vamos?.

 

Todo lo que hagas en la vida es para Ganar, tenlo muy presente. Los Triunfadores se ofrecen motivamos para trabajar en el camino de la realización de sus ideales, llamémosles Sueños. En ésta vida maravillosa repleta de oportunidades, todo tiene su precio. Si Ud. está dispuesto a pagar la colegiatura en el trabajo constante alcanzará, sin lugar a dudas, todos sus anhelados Sueños. No se deje derrotar por nada, ni por nadie. La auténtica derrota es cuando Ud. se da por vencido. Aprenda a estar en soledad, motívese cada día, y Triunfe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO