006 DISCIPLINA

 

Tu Disciplina constante

 

 


El éxito es la realización progresiva de un ideal valioso para uno mismo. En palabras de su Majestad, el Rey Juan Carlos I -de España-, a nuestras Fuerzas Armadas del Ejército Español nos dice: “Mandar, es Servir”, la disciplina de madurez y confianza de los Ejércitos en sus Mandos Superiores es innegable. La costumbre del cuidado y de la atención en sus múltiples misiones nos demuestra la integridad y la constancia en el cumplimiento de sus quehaceres.

 

La disciplina no es nada fácil de llevar. Mientras unas personas toman la decisión de estar en ‘su estado de confort’, otras deciden, porque así lo creen, salir a buscar soluciones para poder cumplir sus anhelados sueños u objetivos.

 

El esfuerzo disciplinado requiere de un código natural de conducta (que nos lo imponemos nosotros mismos), al alcance de todos. Todo lo valioso en la vida debe contar con cuidados y atenciones, y para ello, la constancia y la disciplina en nuestras actitudes determinantes tiene que ser la columna principal hacia el Éxito y el Triunfo.

 

Debemos aprender que, los estudios y las titulaciones de nuestra formación nada valen, si no van respaldados del trabajo constante para alcanzar las deseadas metas.

 

Tus Habilidades o Talentos, lo que mejor sabes tú hacer sin descanso, unidos a una buena disciplina constante, más un trabajo duro, inevitablemente te dará el objetivo deseado.

 

Todo, lo que puedas sembrar con un esfuerzo humano constante y disciplinado, te dará beneficios valiosos que agradecerás. La falta de disciplina, la procrastinación o desidia, te dificultarán el enfoque correcto hacia tus metas. No desistas ¡jamás!, sigue luchando por tus objetivos o sueños, todo es alcanzable, todo tiene su propio precio a pagar, ¿estás dispuesto/a a pagar lo que valen?. Sigue insistiendo hacia el Triunfo. Te deseamos ¡Muchos Éxitos Futuros!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO