004 FUERZA

 

La fuerza de la confianza

 

 


Las fortalezas que tú tengas, es tu pasaporte para alcanzar el éxito. Hay que ser positivo en la vida. Confianza en encontrar, lo bueno que todo nos pasa. Vivir, siendo optimista, es poder ver lo bueno de la vida. Confiar, en la persona amada, en el amigo, y en la persona que acabas de conocer. Querer, es adquirir compromisos contigo mismo.

 

Puedes ser lo que te propongas; la única desconfianza eres tú mismo, ante la adversidad. Todos/as podemos alcanzar la excelencia, y Triunfar. Para tener éxito, debemos tomar a los problemas como oportunidades.

 

Confiar en un mismo es aprender a matar los miedos cuando están naciendo, si los dejas, crecen y te paralizan, enfréntalos con confianza de poder superarlos, y al vencerlos, tendrás más libre el camino del Triunfo.

 

Lo más importante de la confianza en ti mismo es seguir haciéndote preguntas para encontrar soluciones. Cada día, las cosas son sin apenas esfuerzo, queremos resultados sin apenas trabajar, todo tiene un precio a pagar, aprende a pagar el precio, y cosecharás las mieles del Triunfo.

 

Aliméntate de alegría y de positividad cada día, no te dejes derrotar. Las mejores sensaciones, es decirte con plena confianza ¡Gracias!, es la Fortaleza que te despierta la confianza para las experiencias que vas a vivir, y a disfrutar en el día.

 

Poseemos una substancia llamada endorfina que produce el cerebro; la substancia energetiza a la persona produciéndola una correcta actitud positiva y sonrisa; cultiva diariamente la actitud y la sonrisa con confianza, verás como la cosecha diaria te aumenta, y el beneficio vendrá sin darte cuenta. El que más trabaja en busca de sus sueños, más gana en beneficios. Nacimos, para llegar a la plenitud del Ser Humano, para alcanzar con confianza, la Cima del Éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO