002 TALENTOS

 

Los Talentos del ser humano

 

 

¿Qué son los Talentos?. Según el diccionario consultado ‘Talento’ proviene del latín: Talentum. Es el conjunto de dones que Dios ha depositado en cada uno de nosotros, y que nos toca descubrir para poder Triunfar desarrollándolos. Los Talentos enriquecen a los Seres Humanos, y los hacen Fuertes.

 

“Lo que puedes hacer fácilmente durante un largo tiempo, sin por ello cansarte de hacerlo”. Y es que los Talentos desarrollados se convierten como ya hemos dicho en Fortalezas, y te hacen Invencible. Todos los seres humanos, hombres y mujeres, nacemos con uno o varios talentos. Hay personas que lo descubren en su tierna infancia, y otras, tardan un tiempo en descubrirlos. La gran mayoría de la sociedad no se preocupa de descubrir sus Talentos, es por ello que algunas viven y mueren, y no se supo por qué existieron, ya que no dejaron huella en su paso terrenal de su existencia.

 

Hay que ‘tener sed de vida’, y así querer encontrar las fortalezas en forma de Talentos, que Dios nos deja en herencia vivencial a cada uno de nosotros. Trabaja duramente en sembrar, y sembrar hoy, porque disfrutarás mañana de los frutos que coseches.

 

Detrás de una sonrisa amable la vida se vive mucho mejor si trabajas con tus Talentos y alcanzas el éxito del triunfo en realizar tus sueños. Nunca, nunca, dejes de Soñar.

 

¿Qué deseas alcanzar?, define y escribe claramente cuál es tu objetivo-sueño, visualízalo en tu mente de manera que lo estés disfrutando; lánzate a conseguirlo con trabajo duro. Apóyate en tus talentos descubiertos y triunfa. No desperdicies ninguna oportunidad, por pequeña que ésta sea, puede ser una ocasión de Oro, y tu gran meta así conseguir.

 

Nunca desistas, que te llamen: loco idealista, iluso o incluso soñador, son halagos en tu caminar al Triunfo que pronto alcances. Sé fuerte y valiente, descubre y usa tus talentos para alcanzar la cúspide. Siéntete una persona con personalidad y triunfadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO