007 MIEDOS

 

Miedos a ser Exitoso y Feliz

 

 


La Vida es un regalo. Para ser Feliz hay que sacar hacia afuera, todos los recursos que la naturaleza te ha dotado. Madurez y Felicidad es sinónimo de plenitud y triunfo. ¡Fuera miedos!, vive para ‘comerte el Mundo’, no te detengas.

 

Es verdad, que los momentos menos buenos son difíciles de pasar; sin embargo, tenemos que salir de los complejos, de los programas mentales que tenemos todos en nuestra cabeza, y no nos dejan aflorar nuestros deseos de triunfar y de vivir una vida de riqueza y abundancia de felicidad, salgamos de nuestra odiosa, y tenue vida del confort, del conformismo y la desidia.

 

En la vida hay que aprender de nosotros mismos, de las otras personas que se equivocan y aceptan contarnos sus miedos, y sus temores. Tenemos miedos al rechazo, a que nos digan: NO; tenemos miedos al fracaso, al ridículo y a la decepción de las situaciones molestas o malas, ¡Salgamos con Valentía!, y los miedos desaparecerán ipso-facto.

 

Las acciones tomadas por decisiones propias son la respuesta acertada de afrontar miedos y vencerlos. El mayor amigo de los miedos es la NO ACCIÓN, hay que darse cuenta de ello y vencerlo para superar el momento preciso de la indecisión que te paraliza para buscar excusas de NO actuar. Actúa con decisión ante los miedos, muévete libremente, y no permitas ¡Jamás!, que la Vida te zarandee como a una bandera atrapada en un mástil.

 

Actitud mental repleta de positividad te sitúa ante los posibles miedos saliendo triunfante de la encrucijada situación. Con determinación superior de creencia en alcanzar tus objetivos-sueños, sal de tu comodidad, y lucha por lo que más deseas conseguir, tus propósitos.

 

Las cosas buenas de la vida suceden, por la constancia y el trabajo, no dejes influirte por las voces interiores propias, y sigue luchando y alzándote con el Triunfo; de esta manera verás, como en un instante el miedo que tenías se desvanece y desaparece sin apenas esfuerzo. Confía en ti mismo/a. Hagamos que las semillas, nos den los frutos deseados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO