020 LIBROS EDITORIAL SIRIO -De Interés-

 

 

Libros de Interés. -EDITORIAL: Sirio-

 

 

Selección de libros de: Autoayuda y Superación que tienen en su catálogo la Editorial SIRIO.


Entre sus títulos de más reciente aparición nos encontramos con:



👀

50 CUENTOS PARA MEDITAR Y REGALAR

Autor: Ramiro A. Calle


Crítica sobre el libro:

Un trabajo de investigación, en los viajes del autor hacia los países asiáticos, muy interesantes de conocer y de aplicar en nuestro devenir diario. Grandes Maestros, Yoguis y Eremitas que nos ofrecen sus Grandes Enseñanzas.

La lectura es muy agradable de entender, y las reflexiones que nos ofrece el propio autor son muy personales… el lector/a, deberá pensar sobre ellas, y adecuarlas al sentir de sus emociones propias. MUY RECOMENDABLE.

👀

MINDSET. LA ACTITUD DEL EXITO

Autora: Carol S. Dweck


Crítica sobre el libro:

Carol es psicóloga e investigadora americana que nos explica cómo conseguir el éxito en nuestra vida para mantenerlo después. Líderes, o personas que gusten en mejorar su estilo de vida encontrarán en estas breves páginas fabulosas experiencias de otras personas que han obtenido asir, para ellas mismas, una actitud propia en la obtención del éxito personal y profesional.

Poder ayudar a las personas, y a nuestros propios hijos con una herramienta tan sencilla y fácil de utilizar, es lo más importante. IMPRESCINDIBLE.

👀

MALUHIA. LA CIUDAD FELIZ

Autora: Mabel Katz


Crítica sobre el libro:

El arte hawaiano del Ho’oponopono se puede disfrutar en un libro distinto y tremendamente atractivo de leer y releer. Ilustraciones preciosas, muy cuidadas, seleccionadas para mostrarnos: ‘La Ciudad Feliz’ de la propia autora. Estar feliz, más sanos, y alcanzar así la paz interior y exterior, es la proposición de Mabel, una mujer encantadora y llena de vida, embajadora mundial por la Paz.

Positividad y Energía es el Gran Maestro que debe imperar en nuestras vidas. Estar bien, es algo importantísimo. Autoestima en uno mismo/a, y alcanzar lo que desees con propósitos firmes de compromiso propio. Hermosísimo trabajo que debieran de tener todos Uds. en su biblioteca personal. IMPRESCINDIBLE.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO