001 TRIUNFADORES

 

Triunfadores, en el mundo de hoy

 

 

Existen personas que fallecen, y nunca despertaron, ¡Jamás!, descubrieron sus Talentos. El éxito es de aquéllos que logran vivir sus sueños. Los Triunfadores aman la acción, y toman decisiones, aunque rectifiquen después sus errores, ya que aprenden todos los días; NO existe el fracaso en sus vidas.

 

Cada uno de nosotros tenemos que engancharnos a una Estrella, a una persona sabia, y seguir aprendiendo en el caminar de nuestra vida. Los éxitos son la realización progresiva de ideales valiosos.

 

Tenemos que conocernos a nosotros mismos, mejorarnos, tener emociones positivas, y trabajar para lograr alcanzar nuestros objetivos-sueños. El mundo de hoy selecciona muy bien, a las personas que quieren con compromiso y constancia soñar y trabajar por sus metas. Hay que tener, sed de vida para ser un Triunfador/a. Tus fortalezas tienes que mostrarlas sonriendo, siendo feliz ante las dificultades, y triunfando, en todo lo que hagas; es lo único que te importa a tí en tu caminar diario, en tu vida.

 

Toda persona tiene un motivo para vivir. Y para triunfar en éste mundo tienes que tener actitud determinante para crear, y hacer ‘las cosas’ necesarias para alcanzar la cima que tú mismo te propongas. Si quieres un mundo mejor, enfócate en las semillas para que te den el fruto que deseas. Tu actitud mental positiva es tu Talismán, no la dejes.

 

Audacia y Valentía, son las marcas que portan los Triunfadores. Las personas con principios son la riqueza más valiosa que tienen las naciones. Haz el bien en tu vida, respeta a las demás personas, vive experiencias positivas, sé honrado y trabaja tus habilidades adquiridas, tus Talentos; Triunfar, es lo único en éste mundo dónde vivimos hoy.


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta este escrito!. Transmite mucha fuerza en el texto: Tener sed de vida para triunfar...Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias PILAR, la verdad, es que el Manual GANAR-GANAR, y de manera adicional la Revista, son materiales fantásticos para mejorar y triunfar en todo lo que hagas en tu vida. A TRIUNFAR, Pilar...

    ResponderEliminar

SIEMPRE CON RESPETO