008 DOLOR

 

Dolor y Sublime Amor

 

 


No te desanimes en tu caminar diario. NO dudes, ni te desesperes, sigue hacia delante. Anda tu camino sin dudar, ¡No te detengas! en cumplir tus sueños. Sigue dando pasos -aunque éstos sean pequeños-, confía y descubre tu ser, tu esencia interior, alcanza tus objetivos.

 

Tu Fuerza y tu Convicción no tienen edad. Ama, como si fuera la primera y la última vez que ames. Es el momento de recobrar fuerzas. En las dificultades está la Luz del Sublime Amor del Dolor de nuestras vidas. Sí, hemos venido a éste mundo a sufrir con dolor, con el corazón rebelde y resentido; y es aquél que no ama con dolor, el que no desea ser amado por el prójimo.

 

En la Luz está siempre la claridad. Ten presente que la piel se arruga, que el pelo se vuelve blanco, y que los días se vuelven años. Detrás de cada línea de llegada, hay una línea de partida; y detrás de cada objetivo o sueño conseguido, vislumbramos un nuevo desafío.

 

En nuestros días, muchas personas han dado la espalda al significado del Dolor, algunas viven con el miedo de Amar sufriendo, nuestra existencia se asienta en el Dolor permanente para conseguir el Sublime Amor existencial del Éxito. El éxito no está medido por lo que consigues, sino por los obstáculos dolorosos que consigues superar. No desfallezcas, sigue adelante. En tu camino está el Triunfo, ¡descúbrelo!.

 

NO permitas que el acero tuyo se oxide. NO vivas de fotos amarillas, esperando que todos te tengan lástima, Sé fuerte, no te abandones.

 

Acepta el dolor y las contrariedades para salir Triunfante, una vez más, de tu propia Vida. El Yugo del Sufrimiento es necesario para crecer. La Humanidad sigue herida, y para crecer, y alcanzar el éxito que tanto deseamos hay que estar dispuesto/a aceptar el sufrimiento. Saldremos victoriosos/as de los avatares de la vida, y reconoceremos y disfrutaremos de nuestros sueños conseguidos. El Disfrute es Mayor, en nuestro caminar con dolor. Sufre y Vive aceptando el Dolor, para poder alcanzar así una VIDA repleta de Éxitos. NO vivas con Miedos, ¡NUNCA te detengas, ni te desanimes!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO