009 TRABAJA

 

Trabaja disfrutando

 

 


Si eres de las pocas personas que han encontrado ‘su Talento’, trabaja sonriendo y disfrutando del trabajo que realizas. Sé único y poderoso ante las dificultades presentes en tu vida, son buenos aprendizajes en los que asentarse para aprender más. La Vida es Maravillosa con tus Talentos en desarrollo realizando lo que realmente te apasiona hacer.

 

Soñamos todas las personas, el niño, el adolescente, el adulto y el anciano. Todas las personas tenemos motivos para seguir viviendo y disfrutando de nuestros quehaceres diarios. ¡Despierta!, y empieza a soñar aquello que te motive conseguir con tu esfuerzo y dedicación. Define con claridad lo que quieres, sonríe mucho, y desde dentro de tu Ser, impúlsate a tomar postura de emprender el camino para la consecución plena de tus objetivos-sueños.

 

Piensa en Grande, para empezar desde lo más pequeño a construir tu ideal de la vida. Sé humilde y perseverante. Ten presente el ardiente deseo y entusiasmo para ir, cueste lo que te cueste tras tus metas definidas.

 

No hay que desistir de nada, hay que empezar a trabajar para ti mismo/a de manera inmediata, urge vivir feliz y progresando. La madurez en la resistencia es tener problemas e irlos resolviendo. Trabaja para ti mismo estando en paz y en armonía con el Mundo.

 

La liberación diaria es reconocer errores, afrontarlos, y seguir la senda de tu camino bien trazado. Actuar es realizar y conseguir. Hay que sacar hacia afuera, todos los recursos que la naturaleza nos ha dotado. Lo decía Mahoma fundador del Islam: “Facilitar una buena acción, es lo mismo que hacerla”.

 

Ten presente siempre, que la persona que camina trabajando hacia la cima de su éxito no es un genio, solo tiene cualidades ordinarias que desarrolla para asentarse en lo extraordinario, en todo lo que excede a lo ordinario, llénate de experiencias trabajando, ama con pasión tu bella vida, sé tu propio amigo/a, y elige Triunfar, como única opción. Sé Feliz, y Sonríe al Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO