010 VALOR

 

El valor de la Actitud

 

 


Existe una fórmula conocida por todos, ser rápido, ser eficaz, y vivir con alegría. La actitud positiva te cambia el concepto de la Vida. La amabilidad en ser rápido en el trato con las personas, ser una persona eficaz, y encima vivir siendo alegre con tus congéneres te hace una persona diferente; lo ordinario lo conviertes en extraordinario, y eres más Feliz.

 

Tenemos que vivir siendo alegres, que no graciosos, teniendo la visión de que cuando uno es alegre las relaciones con los demás mejora, generamos menos conflictos y somos mejores personas, fluye nuestra empatía hacia el prójimo y nuestro Valor de la actitud se convierte en Fortaleza.

 

La vida tiene un precio a pagar, si te atreves a valorar una actitud positiva verás más Luz en la completa oscuridad. La actitud, es la esencia del Ser Humano. Apostar por invertir en uno mismo/a, te hace Ser más Fuerte. Si deseas triunfar en tu vida ten una actitud de vivir motivado y activado a ser positivo y optimista, los Triunfadores viven de manera intensa, todos/as podemos hacerlo.

 

Transmitir, ilusionar y motivar es lo que hacen las personas con Valor de Actitudes. Triunfar, es lo único que debe reinar en tu Mente. Influir a las personas positivamente ensalza tu Poder como persona buena que ayuda y protege a su entorno a conseguir sus Metas.

 

Pasión por ayudar a los demás irradiando positividad en todas tus expresiones y actos que realizas diariamente. Actitud de salir adelante sin darte por vencido ¡jamás!, saliendo con más Fuerza cuando te sobrepones a una dificultad.

 

La clave para ser una persona fantástica y atrayente para los demás es: ir, ir, ir… porque cuando lo intentas, y sigues, sigues, tienes muchas posibilidades de que salgan las cosas que quieres, no te canses de insistir, no tires ‘la toalla’; y si tú sabes que has dado todo de ti con actitud Grande, siempre serás un Triunfador/a, la Vida se encarga de devolverte, sin esperar, todo el esfuerzo que pones por conseguir llegar a tu Cima.

 

Cógete el hábito de ser Alegre, de Sonreir, de Ser Positivo, de Asir Valores de Vida como tratar a los demás, como te gustaría que te trataran a ti. Trabaja con compromiso y actitud, las dos cosas están asociadas, y consigue aquello que deseas. Como decía la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie se acerque jamás a ti, sin que al irse, se sienta un poco mejor, y más feliz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE CON RESPETO