ESPECTÁCULOS -'We Will Rock You'

 


‘We Will Rock You’ estas Navidades 2023, en Madrid

Crónica de: JAVIER GARCIA

El Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid se viste ‘de lujo’ estas Navidades 2023 con su espectáculo: ‘We Will Rock You’, un espectáculo para toda la familia, divertido, emocionante y repleto de las míticas canciones de QUEEN.

Tras el éxito mundial de la película: Bohemian Rhapsody, la película más taquillera, todos vamos a poder disfrutar de este novedoso e intrépido show que llega a su Tercera Temporada en estas Navidades tan entrañables y alegres.

LA GUITARRA CASERA DE BRIAN MAY

Todos los admiradores de Brian May van a poder hacerse con el libro de su guitarra: RED SPECIAL del autor: Danny Gómez (que ha traducido todo el libro publicado por el legendario guitarrista al español ¡en exclusiva para España!).

Contarles, que el trabajo de Danny es extraordinario. Danny es actualmente guitarrista del espectáculo, y según nos cuenta todas las guitarras que suenan en este espectáculo son del propio Brian May que conoció, y que ha compartido sesiones de trabajo con él.

El libro cuenta la infancia de Brian May -un hijo único y tímido, hasta que descubrió su talento inmenso por tocar la guitarra y pertenecer al grupo QUEEN.

Te encontrarás con varias entrevistas, curiosidades de las giras internacionales del grupo, así como de qué manera se construyó la guitarra RED SPECIAL que tantas alegrías le ha dado a May. Hay infinidad de trucos para los amantes de las guitarras, y todo aquel músico que guste de tocarlas. Decirles también, que las púas de la guitarra son monedas de seis peniques británicas (ya retiradas de la circulación en el Día Decimal, el 15 de febrero de 1971) que Brian May usa de manera tradicional, para obtener un efecto devastador y rompedor en todos los conciertos.

Un libro muy generoso e ilustrativo, que puede Ud. adquirir a la entrada del show en Madrid, ¡único!… y recuerden, traducido al español.