REPORTAJE -Formato Vinilo LARVIN MUSIC-

Reportaje realizado por: JAVIER GARCIA
Fotografías: -Cedidas por LARVIN MUSIC y CUESTIÓN DE MEDIOS-

Regresa el formato Vinilo
-LARVIN MUSIC publica 12x12 POP y 12x12 TECHNO POP-

El Sello LARVIN MUSIC, publica dos ediciones de vinilo: 12x12 POP, y 12x12 TECHNO POP. 12 Grandes clásicos del POP, y 12 Grandes clásicos del TECHNO POP en cuatro discos de luminoso color, remasterizados, en una calidad de sonido asombrosa. Dos recopilatorios, que harán disfrutar a los amantes del vinilo, recordando la época donde ir a la discoteca con ‘los colegas’, era algo habitual, entre la juventud ochentera.


¡Maravillosos años 80!, que vuelven a florecer gracias al Sello discográfico: LARVIN MUSIC. La época dorada de la música, que hoy regresa a las pistas de baile, y a nuestras casas con un formato novedoso de luminoso color, y éxitos inolvidables de antaño.


SELECTOS VINILOS REMASTERIZADOS
‘Los colegas’, y las amigas para dar ‘una vuelta’, por las discotecas florecientes de aquéllos maravillosos años de: ‘La Movida Madrileña’, ¡qué recuerdos!. Si Uds. poseen discos de vinilo, y están algo deteriorados, o los encuentra, porque quizás ésa canción que sonó en aquél lugar les hizo bailar y disfrutar, no se preocupen, aquí tienen una estupenda oportunidad de volver a revivir, los preciados momentos de su añorada juventud, con la calidad excepcional del Sello discográfico: LARVIN MUSIC.

Los DJ’S, y los amantes de la música y el vinilo disfrutarán, con el excelente sonido que desprenden éstos vinilos de una enorme calidad. Uds. los pueden disfrutar también, en ésta época veraniega para sus barbacoas, y sus fiestas de amistad, en su propio hogar.


JOYAS MUSICALES DE COLECCIONISTA
Selectas Joyas musicales de coleccionista, que deseamos nos vengan más, para seguir añadiendo, y disfrutando de los mejores temas inmortales de los años ochenta. Apuntarles, que son ediciones limitadas en brillante color, y al precio de: 29,95 Euros; un auténtico ‘regalazo’, para disfrutar, y disfrutar… No dejen Uds. pasar ésta oportunidad única, nosotros ya lo hemos podido comprobar y disfrutar… Para no parar de bailar, y bailar… ¡Arde la pista!.

No hay comentarios: