EL ALFILETERO -de Paloma Perla-


Sección realizada por: PALOMA PERLA MARTÍNEZ -Textos y Fotografías-

-INFORMACIÓN Y AVISOS SIN COMPROMISO-
Consulta de Telares en venta, y de futuros trabajos a realizar por encargo
(se admiten, todo tipo de ideas de confección, en sus peticiones personales)

PETICIONES en el Móvil: 659 82 21 99
y al E-Mail: palomaperlamartinez@gmail.com

Costura de Confección en: PATCHWORK
Nuevos trabajos ¡¡¡A LA VENTA!!!
-Actualizaciones desde el Domingo 12 de ENERO/2020-

UN REGALO ‘MUY ESPECIAL’, PARA MI QUERIDA MADRE

Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
EL ALFILETERO -Noticias de: Paloma Perla-
Estimados lectores. Una vez más, aquí estoy para mostrarles algo nuevo. Había pensado en mostrarles algo para el día del padre; pero vino una de las personas que más quiero en este mundo, mi madre, y me encargó que la restaurara una muñeca que era una granjera… la tenía un poco deteriorada, así que la hice una Milita.

UN CONEJITO, CON ENCAJE, DE MÁS DE CIEN AÑOS
Son unas muñecas preciosas y en esta ocasión en realidad es un conejito. Como podréis ver lleva su sombrero, y en las orejas un bordado así como en los zapatos. Todo esto, hecho por mí, vestido pololos, el delantal… Y el encaje que le he puesto yo creo que la va a encantar, ya que es de una tía de ella. Es decir, el encaje tiene más de cien años. Bueno amigos/as, espero que disfrutéis viendo el muñeco nuevo que le hice a mi mamá. Espero que le guste. Y como siempre, estoy encantada de contaros las cosas que voy haciendo; si tenéis algo que restaurar, o necesitáis hacer... solo tenéis que decírmelo, realizo la personalización encantada. Un saludo a todos.



BOLSAS MULTIUSOS, BOLSAS PARA PINZAS, Y FUNDAS PARA CLÍNEX

Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
EL ALFILETERO -Noticias de: Paloma Perla-
Estimados lectores bienvenidos a mi sección. En esta ocasión les quiero mostrar artículos que utilizo yo en mi casa, y que también los tengo a su disposición si lo desean. Todos los artículos que les muestro están hechos por mí a mano, con distintas técnicas de costura; ya saben ustedes que es un mundo que me apasiona. Les mostraré tres artículos.


Bolsas para las pinzas de la ropa, tengo clientas que las han utilizado para guardar los coleteros de las niñas o los cepillos del pelo, son ideales para regalos.


También me gustaría mostrarles las bolsas multiusos, bien para el pan, las bolsas de plástico… o lo que a ustedes les sea más práctico.


Y por último fundas para las cajas de clínex o tissús grandes. Yo les presento un modelo, pero se pueden personalizar al gusto de cada uno de ustedes.


Como siempre, estoy a su entera disposición, por si tienen ustedes alguna duda, o desean información sobre alguno de los artículos que les voy mostrando, sólo tienen que decírmelo.



TRABAJO, ENSERES ÚTILES, PARA NUESTRO DEVENIR DIARIO


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
EL ALFILETERO -Noticias de: Paloma Perla-
Estimados lectores, para este comienzo de año nuevo 2020, quiero presentarles las cosas nuevas que voy haciendo. Durante el presente año, les iré mostrando los trabajos (todos realizados por mí); algunos, serán realizados para uso particular, pero muchos otros son de encargos que me hacen, bien para regalar, o porque les gustan tanto, que los quieren usar en sus casas para adornar, o para utilizar ellos mismos. Siempre procuro, hacer enseres que sean útiles: fundas de gafas, bolsos, e incluso van a poder ver alguna falda.

Siempre que Uds. lo deseen, podrán contactar conmigo bien por Facebook, por wassatt, por teléfono, o por e-mail… Uds. deciden qué les puede convenir más para contactar conmigo, y disfrutar de todos los trabajos que hago.


LA PERSONALIZACIÓN PARA UDS.
Si desean personalizar los enseres, también podemos hablarlo y llegar a un acuerdo que les beneficie; y es que, hay muchas razones para adquirir mis trabajos, y la principal razón es que se hacen: ‘con mucho cariño’, y que resultan útiles para nuestro devenir diario. Anímense a contactar conmigo, y a expresarme todas sus sugerencias y peticiones personales. ¡Gracias! a todos, y a todas, por su amistad en este año finalizado, el 2019. A su total disposición, para lo que pudieran precisar…




MUÑECOS PRECIOSOS Y LÁMPARAS FANTÁSTICAS, PARA SU HOGAR


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
EL ALFILETERO -Noticias de: Paloma Perla-
Queridos amigos, ya saben todos Uds. que me apasiona el mundo de la costura, y Uds. siempre han podido ver enseres que confecciono. En esta ocasión, les va a gustar lo que les voy a enseñar, y van Uds. a comprobar, que si nos lo proponemos, podemos hacer lo que queramos; solamente necesitamos aguja e hilo… y mucha ilusión.

Esta vez lo que les voy a enseñar es personal, lo tengo yo en mi casa de adorno. Son unas muñecas preciosas, un Papá Noel, muy acorde a estas fechas pasadas, y unas lámparas, que las tenía ya muy estropeadas y las costumicé (costumizar, es la técnica de actualizar una prenda, o en este caso, una tulipa de una lámpara); y es que, lo pueden hacer Uds., con cualquier cosa.


Como siempre, estoy aquí para lo que necesiten, y si quieren alguno de los enseres que les muestro, sólo tienen que decírmelo.

No hay comentarios: