sábado, 14 de julio de 2018

LUIS ENRIQUE ACEPTA EL MANDO DE ‘UNA SELECCIÓN FRACTURADA’



Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografía: -DIARIO MARCA.COM-
Toda la España futbolística ‘ansiaba’ ser proclamada campeona mundial, en el Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid C.F. ‘se metió’ por en medio, y Julen Lopetegui recaló en Concha Espina; con las ‘sabidas consecuencias’, que iba a deparar la tan esperada decisión del mandatario blanco: Florentino Pérez, por conseguir hacerse con los servicios del seleccionador antes de dar comienzo un mundial ‘repleto de sorpresas’. Luis Rubiales -Presidente de la Federación de Fútbol-, tuvo la mano firme del que se autodefine ‘Jefe de la Federación’, y destituyó a Lopetegui nombrando a Fernando Hierro, seleccionador nacional.
El mundial para nuestro interés, nos hizo ver las carencias de ‘la unión’ de todos los jugadores y del equipo técnico… y nos mandó para ‘casa’, en octavos de final frente a los organizadores del evento: Rusia.

-Etapa de jugador
Real Madrid C.F.-
UN ASTURIANO, COMO SELECCIONADOR NACIONAL
En pocas fechas, conocimos al nuevo seleccionador nacional del primer equipo de fútbol: Luis Enrique. El entrenador asturiano, ‘simpático y muy gracioso’ con todos los medios informativos, nos indicó en alguna ocasión que sí que quería dirigir a la selección española y, tras un año sabático, al fin ha sido el elegido de iniciar el proyecto de reconducción del grupo técnico y deportivo por ‘el buen camino’ de la España futbolística.
Quizás, la elección de: Luis Enrique reconduzca la dirección de la unión, de un grupo de profesionales ‘tocados’ por la apatía y por la desilusión, de defender una camisola española ‘muy fracturada’. ¿Será el asturiano, el revulsivo perfecto para la Selección Española de Fútbol?. En las próximas fechas vamos a tener la lista de los jugadores que defenderán nuestra selección y, hasta entonces, tendremos que esperar acontecimientos. Mucha suerte a la selección, y ahora comienza el arduo trabajo de devolver a la afición de España, el deseo de ser campeones la próxima Eurocopa de Naciones, y el próximo mundial 2022.

No hay comentarios: