domingo, 27 de mayo de 2018

LATOYA JACKSON EN EL TEATRO COLISEUM DE BARCELONA



Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografías: -Cedias por ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN-
La hermana mayor del incombustible ‘Rey del Pop’: Michael Jackson visitó el Teatro Coliseum para presenciar: ‘FOREVER’. Latoya Jackson cumplirá 62 años el próximo martes 29 de mayo 2018, y desde Cannes se trasladó a la Ciudad Condal de Barcelona para asistir al espectáculo, homenaje a su hermano Jackson: ‘FOREVER’. Latoya, simpática con todas las personas que se le acercaron, después de ver el grandioso espectáculo quiso realizar una rueda de prensa, y un interesante photocall ante los medios informativos españoles.


60 AÑOS DE MICHAEL JACKSON Y 10 AÑOS
DE SU DESAPARICIÓN EN 2018
Latoya declaró que: “Michael Jackson tenía un carisma difícil de clasificar. Sí que haremos algo privado con mi familia, para celebrar los 60 años que mi hermano cumpliría hoy, y los 10 años de su desaparición. El espectáculo de ‘Forever’ es fantástico, es un show diferente, ya que los valores que transmitía mi hermano, como son el amor al ser humano, a los niños, y hacia el planeta están reflejados fielmente en este maravilloso trabajo musical”.


“Agradezco la invitación de ver este espectáculo, y solamente puedo decir maravillas de él, ha sido inolvidable volver a recordar los consejos, y las vivencias que tuve con Michael. Recomiendo mucho ver el show, a todos aquéllos que aún no lo han visto, porque refleja muy, muy bien, lo que era Michael Jackson, no se lo pueden perder”. Latoya Jackson visitó el programa de Cuatro: ‘El Hormiguero’ que dirige y presenta: Pablo Motos. Dijo que iba a protagonizar un musical, y que tiene muchos proyectos musicales pendientes, que realizar.

No hay comentarios: