domingo, 27 de mayo de 2018

EL METRO: ‘SOL’, SE LLAMA: ‘HAN SOL O’ HASTA EL 1 DE JUNIO/18


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
FUENTE DE INFORMACIÓN: Walt Disney Pictures
Fotografías: -Cedidas por WALT DISNEY PICTURES-
La estación de metro: SOL, se llama actualmente hasta el próximo viernes 1 de junio 2018: ‘HAN SOL O’. Chewbacca protagoniza el spot de la Saga Galáctica, para promocionar el próximo estreno en cines de: ‘HAN SOLO’.


LO QUE NOS CUENTA LA PELÍCULA
‘Han Solo: una historia de Star Wars’, se estrenó en cines el jueves 24 de mayo/2018; una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto: Chewbacca y conoce al conocido jugador: Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars. La película está protagonizada por: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.


CHICOTE ENSEÑÓ A CORTAR JAMÓN A CHEWIE
Alberto Chicote, chef y conocido fan de: Star Wars impartió una exclusiva clase magistral a Chewbacca, y le enseñó el arte de cortar jamón. El encuentro tuvo lugar por éstas fechas de la visita de Chewie a nuestro país para presentar la nueva película de Star Wars: "Han Solo: una historia de Star Wars", que se estrenó, como ya saben todos Uds. en cines, el jueves 24 de mayo 2018.

No hay comentarios: