domingo, 15 de abril de 2018

PRÓXIMO ESTRENO TEATRAL: ‘NINE. EL MUSICAL’ EN MADRID



Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
FUENTE DE INFORMACIÓN: ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN
Noticia realizada por: RAFAEL YEBANA
Fotografías: -Cedidas por ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN-
El próximo miércoles 6 de junio 2018, llega al Teatro Amaya de Madrid: ‘NINE. EL MUSICAL’. Montaje de Broadway sobre la vida de Fellini a través de los ojos de las mujeres que le desmaquillaron. Roko y Álvaro Puertas protagonizan este musical por excelencia, ganador de siete Premios Tony, y nominado a tres Oscars y cinco Globos de Oro.


LO QUE NOS CUENTA: ‘NINE. EL MUSICAL’

Javier Adolfo dirige a un gran equipo creativo encabezado por Ángel Borge como director de escena, Borja Arias como responsable musical, Ender Bonilla como coreógrafo y un elenco estelar encabezado por: Roko, Álvaro Puertas, Patrizia Ruiz, Chanel Terrero, Marcela Paoli, Idaira Fernández, Chus Herranz, Angels Jiménez y María José Garrido.

‘NINE. EL MUSICAL’ cuenta la historia Guido, un prestigioso director de cine que está buscando la inspiración para su próxima película, tras varios fracasos rotundos. Mientras Guido piensa, comienza a recordar sucesos importantes de su vida, y a todas las mujeres que ha amado y dejado: Su esposa, su amante, su musa, una periodista, el amor platónico de su juventud, su productora y su madre. Cada recuerdo se transformará en un magnífico espectáculo que sólo puede caber en la imaginación de Guido, un increíble artista, un creador, un soñador… Nine es una autobiografía de: Federico Fellini representada en la película 8 y medio, que se estrenó en Broadway en 1982, con Raúl Juliá como protagonista. Obtuvo cinco premios Tony, entre ellos el de mejor musical. Además, sus reposiciones tanto en Broadway como en el cine acumulan premios y nominaciones internacionales.

Espectáculo: `Nine. El musical´
Lugar: Teatro Amaya (Paseo General Martínez Campos, 9 28010 Madrid)
Funciones: Desde el 6 junio, miércoles, jueves y viernes 20.30h,
sábados 19.00h y 21.30h, domingos 19.00h

No hay comentarios: