jueves, 15 de marzo de 2018


¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS !!!

EL ASESINATO DE: GABRIEL CRUZ


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografías: -Extraídas de Internet-
Los asesinatos cometidos por presuntas ‘personas normales’, que conviven en nuestra sociedad española, no dejan indiferente a nadie. El niño de 8 años: Gabriel Cruz, fue asesinado con un hacha, golpeado por la parte Roma; y estrangulado después (según la autopsia), por su asesina confesa: Ana Julia Quezada (puertorriqueña), tras una fuerte discusión. La autora colaboró con los efectivos policiales, cuando se vio acorralada, y confesó su crimen en la Comandancia de Almería.


Los agentes han recuperado la ropa que llevaba el menor, el día de su desaparición, en un vertedero de Retamar, una urbanización costera situada entre Hortichuelas y Puebla de Vicar, dos de los escenarios del crimen.


Toda España está de luto, conmocionada las gentes de bien, que acompañaron a los padres (completamente destrozados), y a la familia, en la exposición del féretro, las misas, y su enterramiento. Los padres y la familia agradecieron las muestras de dolor, para recuperarse de la fatal pérdida, y seguir viviendo… ante la crueldad del desenlace final.

-Unos padres destrozados, por la pérdida de su hijo-
Desde nuestra Revista Independiente, nos unimos al tremendo dolor de la pérdida, y deseamos, una pronta recuperación. ¡Descanse en Paz, el niño: Gabriel Cruz!.

No hay comentarios: