viernes, 23 de febrero de 2018

LIBROS DE LA EDITORIAL: SAN PABLO ¡A LA VENTA!


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Portadas de los libros: -Cedidas por la Editorial: SAN PABLO-
La Editorial religiosa SAN PABLO, ya tiene a la venta los libros: ‘POR SUERTE EXISTE LA CUARESMA’ y ‘LOS MIL Y UN LATIDOS’. El primero nos redescubre la esencia de nuestra fé cristiana. El sacerdote, de la diócesis de Roma: Fabio Bartoli es el autor de las reflexiones de este libro que nos lleva a reflexionar sobre el arrepentimiento, y tomar consciencia de que somos polvo; y que el mal habita en nosotros, y debemos combatirlo con astucia y entereza. El beato responde a las dudas y críticas que le plantea su amigo: Marcos, al que le invita a vivir ‘su vida’, con plenitud. El significado del tiempo de la cuaresma, en un viaje interno hacia nosotros mismos, en el afán de ‘redescubrirnos’ la esencia de nuestra fé cristiana. Lucidez y empatía con el lector, en reflexiones con respuestas adecuadas a nuestra creencia, en estos inciertos días convulsos de desencuentros. Un libro imprescindible de gran conocimiento, para todos los cristianos humildes, y arrepentidos de: ‘la luz’ de Dios.

LOS PAYASOS DE HOSPITAL

Verónica Elizabeth Macedo es: payasa, actriz, formadora y una escritora enamorada de la vida. En éste libro: ‘LOS MIL Y UN LATIDOS’, nos ofrece sus emociones acontecidas en los hospitales con los niños enfermos. ‘Amandina’ es su personaje que nos regala cercanía y empatía a los corazones de los pequeños y ancianos que sufren sus enfermedades en los hospitales españoles.
A manera de un gran diario, Verónica nos transmite ese sosiego y esa paz, entre las muchas vivencias que tiene junto con los médicos ‘cómplices’ de sus andanzas, y que aportan luz y vida, más allá del padecimiento de las enfermedades. Trabajo precioso, y directo al corazón que conviene leer, para darnos cuenta de que las enfermedades se pueden vivir de otra manera, con más alegría, y con la esperanza de sanarnos rápidamente, y volver a realizar nuestra vida sana y feliz.

No hay comentarios: