viernes, 12 de enero de 2018

MADRID REALMENTE SABE A PERÚ -Grupo: Jhosef Arias-


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografías: Grupo JHOSEF ARIAS y JAVIER GARCIA
El año: 2017 ha sido un año lleno de grandes proyectos del chef peruano: Jhosef Arias y, en definitiva, de objetivos cumplidos… de enormes éxitos conseguidos en Madrid. Jhosef Arias es uno de los 50 chefs más influyentes en las cocinas madrileñas. Su cocina peruana alcanza la excelencia, con comensales felices y contentos de poder conocer, y admirar, la alta cocina de un chef que sabe implicarse en lo que le gusta al comensal de España. Tripadvisor otorgó este año 2017, su galardón más importante a la excelencia y a la hospitalidad del restaurante peruano: Piscomar by Jhosef. El Restaurante Callao 24 by Jhosef celebró su segundo aniversario por todo lo alto, con un menú degustación perfecto para la ocasión; y el portal Gastroranking, sitúa a sus restaurantes entre los tres mejores peruanos en España.

UN CHEF RECONOCIDO Y SOLICITADO

Jhosef Arias, no ha dejado de luchar por llevar sus raíces allá por todo el mundo. Ha participado en numerosos eventos, y ha seguido innovando dentro de sus cocinas. Todo un ejemplo a seguir por otros jóvenes chefs peruanos que ven en nuestro chef un punto de referencia para sus propios proyectos. En 2017, el grupo Arias ha participado en numerosos eventos de suma importancia: su participación como anfitrión en el Primer Campeonato Mundial de Tapas ciudad de Valladolid. Estuvo presente en el premio que el Diario La Razón le otorgó a Perú como mejor destino gastronómico del año. Jhosef Arias estuvo como chef invitado por Promperú al evento: ‘Madrid Fusión 2017’.

Su nombre y sus restaurantes también estuvieron presentes como representantes de la gastronomía peruana en el: ‘Gastrofestival Madrid 2017’.


Un año (el 2017), de nuevos retos que no termina aquí, porque el espíritu emprendedor e innovador del chef Jhosef Arias seguirá brillando durante todo el nuevo año 2018. ¿Te lo vas a perder?.
Acudan Uds. a sus magníficos restaurantes; nuestra revista pudo disfrutar en sus restaurantes de una suculenta cena. La entrevista que le realizamos fue formidable, y su gran amistad continúa en este nuevo año: 2018 que comienza con ganas de disfrutar, aún más, de las excelencias de Perú.

No hay comentarios: