viernes, 12 de enero de 2018

ÁLVARO SOLER CON EL COLEGIO C.P. CARLOS RUIZ DE LA SIERRA

-Los ganadores del villancico navideño 2017: C.P. CARLOS RUIZ de Galapagar (Madrid)-
-Javi y Mar de Cadena 100, con Álvaro Soler en el colegio-
Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografías: -Extraídas de la web: www.cadena100.es
El afamado cantautor: Álvaro Soler y el programa: ¡Buenos días Javi y Mar! de la Cadena 100 estuvieron en el Colegio C.P. Carlos Ruiz de Galapagar el jueves 21 de diciembre 2017. El colegio serrano fue el ganador del mejor villancico: ‘ESTAMOS EN NAVIDAD’, de todos los colegios de la geografía española. Todo el equipo de la Cadena 100 se desplazó, junto con el cantante barcelonés, para tener una mañana inolvidable al lado de los más pequeños estudiantes de infantil y de primaria, por esta navidad 2017.


VILLANCICO GANADOR: ‘ESTAMOS EN NAVIDAD’
Todo el colegio nos regaló sonrisas y canciones para los visitantes que, escucharon al cantante y compositor con sus canciones: ‘SOFÍA’ y ‘BAJO EL MISMO SOL’… y que cantaron su villancico ganador.


Los niños y niñas ‘se lo pasaron’ ¡de fábula!, y nos alegra mucho, de que nuestros pequeños/as tengan una visita tan especial por esta navidad 2017. La redacción de nuestra revista en Villalba, se encuentra a muy pocos kilómetros del colegio ganador de este año 2017. ¡Felicidades, campeones serranos!.


Si quieren Uds. ver todos los vídeos, visiten la página: www.cadena100.es

No hay comentarios: