martes, 17 de octubre de 2017

ALBA MESSA PRESENTA SU PRIMER EP ‘VALIENTE’ EN CONCIERTO


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
FUENTE DE INFORMACIÓN: Dpto. Prensa Cuestión de Medios
Fotografías: -Cedidas por Cuestión de Medios-
Alba Messa es una artista multidisciplinar, con una extensa trayectoria como actriz y como cantante. Empezó participando en concursos como “Menudas Estrellas” y “Veo Veo” y con 17 años ya protagonizaba el musical “Sesfebú” a nivel nacional. Conocida por películas como “Summertime” dirigida por Norberto Ramos del Val, series como “Isabel” (TVE) o “Ciega a citas” (Cuatro), la podemos ver también como Jane en el musical de “Tarzán” con el que lleva año y medio de gira por toda España, y volverá a hacer temporada en Madrid a partir de diciembre 2017, en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
‘VALIENTE’, su primer EP
“VALIENTE” es su primer EP, que se publicará el 23 de octubre 2017, con cuatro temas compuestos por ella. ‘LOBOS’ se ha elegido como primer single porque representa el espíritu de la artista, es una llamada a la unión, a la manada, a encontrar a los tuyos e ir de la mano con ellos.
Usando los dos conceptos fundamentales de su trabajo, “manada” y “valentía”, creó el movimiento #ManadaValiente con la colaboración de Tattoonie Design, empresa de tatuajes temporales. La #ManadaValiente es una corriente de inspiración y motivación que se pasea fluidamente por las redes sociales y que agrupa a todos los fans de Alba Messa bajo este hashtag. Este es un resumen de lo ocurrido con la #ManadaValiente.

Los músicos que han participado en este EP son: Ramiro Salazar, bajo; José Manuel Merino, batería; Fidel Acebes, guitarras y teclados; Danny Gómez, guitarras y arreglos; Alfonso Abad, contrabajo; Dani Acebes, teclados y Jaime Summers, guitarras adicionales, arreglos, y también producción. El mastering final se realizó en los Estudios QStudios por Guillermo Quero.

Fechas de la presentación:

Barcelona: Miércoles 15 de noviembre Sala Alfa; y en Madrid: jueves 23 de noviembre Sala Costello a las 22 horas.


'El camino está lleno de flores para las personas valientes, y ojalá mi música sea para tí una de esas bonitas flores que te esperan'. (Cita de: Alba Messa)

No hay comentarios: