domingo, 30 de abril de 2017

ACUERDOS PATROCINIOS PARA JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

-De IZDA a DCHA: Alejandro Blanco (Pte. COE), José Ramón Lete (Pte. CSD),
y José Antonio Sánchez (Pte. RTVE)-
Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Noticia realizada por: FRANCISCO PÉREZ
Fotografía: -Extraída de Internet-
El pasado año 2016 se celebraron en los meses de agosto y septiembre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil). España consiguió grandes éxitos tanto a nivel individual como por equipos. Los éxitos llegaron después de que cada deporte con su prueba, fuera especialmente preparada por el deportista y su entorno (entrenadores, médicos, patrocinadores).


-De IZDA a DCHA (gente de traje): Jaime González Castaño (Director General Deportes CSD),
Miguel Carballeda (Pte. Comité Paralímpico Español PCE) y Jean-Paul Rignault (Pte. de la Aseguradora AXA), 
junto a varios deportistas de élite-
JUEGOS OLÍMPICOS EN TOKIO 2020,
INVERTIR EN EL DEPORTE

Los próximos Juegos, se celebraran en Tokio (Japón), en el año 2020, cuando quedan algo más de tres años para este evento mundial tan importante, desde el  Consejo Superior de Deportes (CSD), como desde el Comité Olímpico Español (COE), máximos organismos deportivo a nivel nacional, ya están trabajando para que en dichos juegos se consigan mejores resultados que en el 2016.

Es el momento de apostar por el futuro del # TEAM ESP., y llegar a acuerdos de colaboración y de patrocinio con empresas españolas que harán que los deportistas puedan acceder a mejores instalaciones, viajes a competiciones internacionales, y también a becas económicas… que serán el aliciente para nuestros jóvenes deportistas alcancen sus deseadas metas.


Desde el Gobierno se ha declarado como: EXCEPCIONAL INTERÉS PÚBLICO, en decisión del Consejo de Ministros, acuerdos de EXCEPCIONES FISCALES a las empresas  que se involucren en este exitoso proyecto. Las empresas que ya están  aportando su patrocinio son: SEGUROS DIVINA PASTORA, en todas las disciplinas de gimnasia. CORPORACION RADIO TELEVISION ESPAÑOLA (RTVE), renovando la adhesión a los planes: ADO y ADOP; y FUNDACION AXA, para las promesas paralímpicas en natación. Desde la revista queremos  invitar a unirse, y a que decidan, que el deporte en España sea algo muy importante, en lo que hay que invertir.

No hay comentarios: