domingo, 10 de enero de 2016

PRINCIPALES CLAVES PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Noticia realizada por: JAVIER GARCIA
Fotografía: -Extraída de Internet-
Empezamos el nuevo año 2016, y queremos ofrecerles las principales claves para la Superación Personal. Un novedoso año que comienza con muchas promesas, y con los deseos de estar mejor, y de ser mejores cada día del 2016. La principal clave es ‘La pose de la Victoria’, deben Uds. elevar los brazos, antes de cada situación que quieran hacer para triunfar, como si fuera que hubieran ‘ganado ¡Ya!’, aquélla circunstancia que desean vencer.
Otra de las claves es añadir en cada frase la palabra: ‘Porque’, es una palabra de persuasión, muy efectiva. Las frases que riman de manera cortita, también son persuasivas para nuestros futuros oyentes, en los que podemos influir, si es que así, lo deseamos.
Pronunciar el nombre de la persona con la que queremos comunicar, le llama la atención, y nos escucha atentamente, muy rara vez, no presta nuestra atención si no le hemos llamado por su nombre previamente.
Pedir, en nuestras peticiones cantidades altas, para que luego, al bajarlas, se queden en lo que nosotros queríamos realmente, y aceptemos, de buen grado, que era lo que queríamos en un principio conseguir.
Escribe, a modo de anotaciones en notas de papel, todo lo que puedas olvidar con facilidad, al escribir, y guardar en tus bolsillos, siempre recordarás, y muy pocas veces, se te van a olvidar las cosas que quieres, y deseas hacer a un futuro cercano.
Peticiones por escrito a los familiares y amigos más cercanos, es la técnica que utilizamos todos actualmente, la de utilizar el Wassatt, el correo electrónico, internet, etc… Una clave de superación muy aceptada por todos, y que funciona en la mayoría de los casos. Pide por escrito, y te responderán, seguro que sí. Sean Uds. muy felices, y por consiguiente, sean Uds. mejores cada día de este año 2016. ¡Feliz Año Nuevo!.

No hay comentarios: