domingo, 29 de abril de 2012

JUAN LUIS GUERRA EN VIÑA DEL MAR 2012 -El concierto de Chile-


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
El dominicano Juan Luis Guerra y su exitosa banda 4:40 se presentaron en el último día del Festival de Viña del Mar de Chile, con un éxito arrollador. Resultó ser una noche mágica, la que se vivió el lunes 27 de febrero del 2012. Unos grandes amigos de la Revista, que tuvieron la ocasión de disfrutar del concierto en directo, nos pasan por e-mail el enlace donde se encuentra alojado todo el concierto ofrecido en Chile.

¿QUIEREN VER UDS. A JUAN LUIS GUERRA EN DIRECTO?
Uds. ¿desean ver el concierto completo?, si así lo quieren, hay un enlace directo en YOUTUBE, donde se ofrece todo el broche de Oro del Festival Chileno, merengue y bachata para un público ardiente en deseos de bailar y pasárselo muy bien. El dominicano comenzó con: "Como tú no hay ninguna", "La bilirrubina", "La llave de mi corazón" o la bachata: "Te regalo una rosa", que ponen en pié al anfiteatro de la Quinta Vergara.

EN EL CIELO NO HAY HOSPITAL
Juan Luis Guerra presenta en éste concierto una canción totalmente en primicia: "En el cielo no hay hospital", un merengue del nuevo disco que salió el día posterior martes, 28 de febrero 2012 a la venta; y ante el clamor popular, se le concedieron cuatro premios: una Antorcha de Plata y otra de Oro; además de concederle también la máxima distinción del Festival: La Gaviota de Plata y de Oro.
Alargando la velada, Juan Luis Guerra regaló: "Frío, frío", "Burbujas de Amor", y el clásico: "Ojalá que llueva café".

Un concierto que Uds. pueden visionar y disfrutar, con una duración de: 1 hora y 24 Minutos, en el enlace directo: -Sólo pinchar-